La respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡sí! las fajas colombianas definitivamente puede darle una barriga plana. También es una forma fantástica de realzar el escote, esconder la grasa de la espalda, dar forma a las caderas y minimizar los muslos. 

¿Qué es una faja?

Una faja es  es ropa interior especialmente construida, diseñada para suavizar y esculpir su silueta. Se estira para adaptarse y moldea la forma de tu cuerpo, sosteniéndote en todos los lugares correctos. Lejos de ser una innovación reciente, las fajas se han utilizado desde los tiempos de los antiguos minoicos. Durante esta época, hombres y mujeres usaban cinturones de cuero y metal para lograr una cintura más pequeña.

Niveles de control

Estilo Colombia utiliza telas transpirables y elásticas a medida para ceñir su figura. Hay diferentes niveles de control, según la cantidad de contorno que desee lograr. Éstos incluyen:

  • Mando de luz . Este nivel proporciona la menor cantidad de control. Perfecto para suavizar sutilmente tu físico, es ideal para el uso diario. 
  • Control medio . Esta prenda moldeadora proporciona un mayor nivel de control, a través de una mayor compresión. Puede esperar que esta faja se sienta más ‘estructurada’. 
  • Control firme . Si está buscando adelgazar drásticamente su físico, entonces debe elegir fajas de control firme. Estas piezas ofrecen resultados transformadores. Sin embargo, pueden ser incómodos si se usan durante largos períodos de tiempo, por lo que es mejor guardarlos para eventos especiales. 

Tipos de fajas que pueden aplanar tu barriga

Una vez que haya establecido el nivel de control que necesita, es hora de seleccionar su faja moldeadora. Hay una variedad alucinante de fajas en el mercado, por lo que es importante elegir las piezas adecuadas que se dirijan al área de la barriga. Estos son algunos de los mejores tipos de fajas que recomendamos para recortar pulgadas de su cintura:

Calzoncillos de control de cintura alta 

Perfectos para usar debajo de todo tipo de ropa, los calzoncillos de control son realmente la opción más versátil del mercado actual. Elija calzoncillos de control de cintura alta para obtener resultados suavizantes, desde la caja torácica hasta el abdomen.

Shorts moldeadores de cintura alta

Al igual que los calzoncillos de control, los shorts moldeadores de cintura alta brindan un increíble contorno de la barriga. Son la opción perfecta si también buscas adelgazar los muslos o evitar las rozaduras en los muslos.

Bodis

Esta belleza perenne de una sola pieza ha sido un firme favorito desde su creación en la década de 1950. Usados ​​como ropa interior, fajas moldeadoras e incluso como ropa de abrigo, los body brindan suavidad desde el busto hasta las caderas. Son particularmente cómodos debajo de pantalones y faldas, ya que no hay problemas con las cinturillas.

Corsés

No podíamos escribir sobre moldear la cintura sin mencionar el  corsé del mismo nombre . Esta faja extrema ha visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años. Sin embargo, ha pasado de los asfixiantes corsés de huesos de ballena de la época victoriana. El corsé moderno combina telas lujosas con paneles elásticos y deshuesado para brindar una increíble forma de cintura.

Estilo Colombia

¿Sabias que las mejores fajas del mercado son las fajas colombianas salomé?. Entra en Estilo Colombia y descubre todos los tipos de fajas que existen.

En Estilo Colombia proporcionamos un amplio catálogo desde las fajas colombianas reductoras de abdomen hasta esa que te sirve para moldear el glúteo, para ayudarte a que encuentres esa que cubre tus necesidades.